20/7/10

Adelantando el reloj.

Quiero que pase el tiempo. Quiero saber qué será de mi en unos meses, años, de acá a un tiempo. Quiero que se me pase ésta incertidumbre, ésto de no saber qué va a pasar, si los problemas de hoy van a ser pasado en un futuro no muy lejano o van a seguir siendo problemas que pasan por mi cabeza todos los días.

Quiero que pase el tiempo para saber si voy a poder cumplir mis objetivos; para ver quiénes van a seguir al lado mío para aconsejarme, felicitarme o retarme cuando sea necesario. Para saber si valió la pena todo éste tiempo pensando e intentando llegar a algo mejor.

Quiero que pase el tiempo, para saber cómo va a ser mi reflejo en el espejo; para saber si fui fiel a mis pensamientos o si los cambié para mejor. Quiero que pase el tiempo a ver si cambia alguno de los problemas cotidianos que ocurren en todos lados, en todas las familias, en todas las casas.

Quiero que pase el tiempo para ver, para sentir, para llorar, para reír, para pensar en que lo que fue nunca va a ser mejor que lo que vendrá.

Pero la única forma para que el tiempo pase, es no pensar en el tiempo, simplemente recorrer el camino que nos toca, cuando nos toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario